Devuelve

¿Cómo funciona el proceso de devolución?

Puede devolver productos dentro de los 30 días posteriores a su recepción. Preferimos que los productos estén sin usar y en buenas condiciones. Los costos de devolución son iguales a los costos de envío pagados, con un mínimo de €4.95. Deduciremos los costos de devolución del monto reembolsado. Puede esperar que el monto de los artículos devueltos se acredite en su cuenta dentro de los 14 días laborables.

Devuelva fácilmente su(s) producto(s) incluyendo el formulario de devolución que recibió con su pedido en su envío de devolución y pegue la etiqueta de devolución en la caja. Para guiarlo a través de este proceso, hemos delineado los pasos a continuación:

 

  1. Coloque los productos que desea devolver en un solo paquete. Si su pedido consta de varias entregas, nos gustaría pedirle que recolecte todos los artículos para un solo envío de devolución (si es posible).
  2. Imprima el formulario de devolución e indique en la tabla a continuación qué producto(s) desea devolver y por qué.
    Corte la etiqueta de devolución de UPS. Coloque este formulario de devolución en la caja. Pegue la etiqueta de devolución de UPS en la caja y ciérrela bien.
  3. Entregue el paquete de devolución en el Punto de Acceso de UPS de su área. ¿O preferiría que el paquete fuera recogido? En la confirmación de envío, que le enviamos por correo, encontrará un enlace. Registre el paquete en línea y UPS recogerá su paquete.

En general, la opción más comúnmente utilizada es un punto de acceso de UPS. Estos se pueden encontrar en muchas ubicaciones y no están sujetos a horarios específicos de apertura. Si no está seguro acerca de la ubicación de un Punto de Acceso de UPS cerca de usted, puede consultar aquí todas las ubicaciones de UPS.

¿DESEA DEVOLVER SU PAQUETE DE OTRA MANERA?

¿Le gustaría devolver su paquete de otra manera? ¡Puede hacerlo! Aquí hay dos opciones adicionales para devolver su paquete de manera segura a Telstar Surf.

  1. Recogida de su paquete: Para que recojan su paquete, coloque el artículo en su embalaje junto con las etiquetas en la caja. Adjunte las etiquetas de dirección proporcionadas a la caja (consulte el archivo adjunto en el correo electrónico). Luego, registre el paquete en línea aquí. El repartidor de UPS recogerá el paquete en el horario que usted especifique.
  2. Visite nuestra tienda: Si tiene la oportunidad de visitar nuestra tienda física, o si desea cambiar el producto, también puede dejar su paquete de devolución en nuestra tienda física. Nuestro personal estará encantado de ayudarle y ayudarle a encontrar el producto adecuado si lo desea. ¡Conveniente, ¿verdad?

REGISTRO EN LÍNEA DEL PAQUETE UPS

olo necesita completar los campos marcados con la flecha verde. Los detalles completados son un ejemplo.

¿Preguntas?

Para preguntas o consejos, por favor envíe un correo electrónico a customerservice@telstarsurf.com o llame al +31-341-553320.