Pedidos y entrega

Los pedidos realizados antes de las 15:00 intentamos entregarlos en su domicilio dentro Plazo de entrega: 2-5 días hábiles. laborables a través de UPS. Lamentablemente, no podemos garantizar este tiempo de entrega ya que depende de varios factores externos.

Los artículos de surf que se consideran de “transporte especial” pueden causar cierto retraso. Estos son artículos con una longitud mayor a 175 cm. Tenga en cuenta un tiempo extra de entrega posible de 1 a 2 días.

Los artículos de envío directo provienen directamente de nuestros proveedores a usted. Tenga en cuenta que estos artículos suelen tardar más en llegar en comparación con los artículos entregados desde nuestra propia tienda.

Recogida en la Tienda de Surf

¿Vive cerca de la tienda de surf o planea visitarla para surfear? Entonces, recoger su pedido en nuestra tienda podría ser aún más interesante.

La gran ventaja es que no tendrá que pagar ningún costo de envío.

Además, puede recibir orientación adicional de nuestro personal en la tienda de surf mientras disfruta de una buena taza de café.

En Telstar Surf, tenemos varios costos de envío dependiendo de los artículos que haya comprado. Por favor, consulte nuestros costos de envío internacionales.

Artículos Dropshipment

Los artículos marcados como "del proveedor" no están disponibles temporalmente en nuestra tienda de surf física. Sin embargo, puedes seguir pidiéndolos en línea. Cuando hagas un pedido, el proveedor enviará el artículo directamente a tu dirección de entrega. Si has pedido varios artículos, es posible que los recibas por separado. No hay gastos de envío adicionales para los artículos drop-ship. Sin embargo, el plazo de entrega puede ser algo más largo porque algunos artículos proceden del extranjero.

¿Preguntas o necesita asesoramiento?

Si tiene preguntas o necesita asesoramiento, envíe un correo electrónico a customerservice@telstarsurf.com o llame al +31-341-553320.