Términos y Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

Estas condiciones generales se aplican a todos los contratos que celebre con Telstar Surf, ya sea para la entrega de artículos o para la prestación de servicios. Al realizar un pedido, indica que acepta las condiciones generales de entrega.

1. ENTREGA Y COSTES DE ENVÍO

Telstar Surf entrega los artículos* en los Países Bajos a través de PostNL, sujeto a disponibilidad de stock. El tiempo de entrega de un artículo suele ser de 1 a 2 días hábiles desde la fecha del pedido. Puede haber excepciones para "carga larga", como tablas, mástiles y botavaras. Para estos artículos, la distribución no se realiza con PostNL, sino con UPS. Se considera "carga larga" cuando en su pedido hay artículos que superan los 175 cm de longitud.

Si recibe artículos que no ha pedido, debe informar a Telstar Surf lo antes posible. Cualquier inexactitud en los datos proporcionados por Telstar Surf debe ser comunicada inmediatamente por usted a Telstar. También cualquier cambio o inexactitud en sus datos proporcionados a Telstar Surf.

Recogida También puede optar por recoger los artículos pedidos.

2. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Los precios en el momento del pedido de un artículo son aplicables. Todos los precios incluyen el IVA legal, pero excluyen los posibles costes de envío. Los artículos se pagan mediante Ideal.

3. DERECHO DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

 

Puede devolver todos los artículos comprados en la tienda en línea de Telstar sin dar razones y dentro de los 30 días hábiles siguientes a la recepción de los artículos*. Tenga en cuenta que los artículos entregados solo pueden ser utilizados para su inspección - como es habitual en la tienda al probarse - y deben ser devueltos con las etiquetas y etiquetas originales. Si se produce una depreciación porque los artículos se han utilizado de manera contraria a lo estipulado anteriormente, nos reservamos el derecho de exigirle una compensación razonable.

Después del período de 30 días, no podrá devolver su compra sin motivo. Depende de usted demostrar que ha hecho uso de su derecho de devolución a tiempo. Por lo tanto, le recomendamos que se asegure de tener un comprobante de entrega o un documento similar.

El importe pagado se reembolsará a su cuenta bancaria dentro de los 10 días hábiles después de la devolución o cancelación.

* Dirección de devolución:
Telstar Surf
Palmbosweg 16-20
3853 LB Ermelo

Consecuencias de la devolución
En caso de depreciación de un artículo, Telstar Surf puede exigirle una compensación por daños y perjuicios. Esto no se aplica si la depreciación del artículo se debe únicamente a la prueba y revisión del artículo, como sería posible en una tienda.

4. RECHAZO DEL PEDIDO

Telstar Surf se reserva el derecho de no aceptar pedidos en línea. Esta decisión es exclusiva de Telstar Surf y no necesita ser motivada. Si Telstar Surf no acepta un pedido en línea, se lo comunicará de inmediato.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expira 14 días después del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, adquiera la posesión física de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, debe informarnos, Telstar Surf BV, de su decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca. Puede utilizar el formulario modelo de desistimiento adjunto, pero no es obligatorio. Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que envíe su comunicación sobre el ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.


Derecho de desistimiento para servicios

Tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expira 14 días después del día de la celebración del contrato.

Están excluidos del derecho de desistimiento:

 

  • Contratos de servicios, después del cumplimiento total del contrato, si la ejecución ha comenzado con el consentimiento previo expreso del consumidor y el consumidor ha acordado que perderá su derecho de desistimiento una vez que el empresario haya cumplido completamente el contrato;
  • Contratos de servicios para la provisión de alojamiento, si en el contrato se prevé una fecha o período de ejecución específico y no para fines residenciales, transporte de mercancías, servicios de alquiler de automóviles y catering

Contratos relacionados con actividades de ocio, si en el contrato se prevé una fecha o período de ejecución específico.
 
Consecuencias del desistimiento

Debe devolvernos o entregarnos los bienes o los bienes directamente a nosotros o a [Telstar Surf, Palmbosweg 16, 3853 LB Ermelo, customerservice@telstarsurf.com, +31-341-553320], sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha de entrega de los bienes.

Si rescinde el contrato, recibirá todos los pagos que haya realizado hasta ese momento, incluidos los costos de entrega (excepto los costos adicionales resultantes de su elección de un método de entrega diferente al método de entrega estándar más económico ofrecido por nosotros) sin demora y en cualquier caso, no más tarde de 30 días después de que hayamos sido informados de su decisión de rescindir este contrato, de vuelta. 

Le reembolsaremos utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, no se le cobrará por dicho reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes de vuelta, o usted haya demostrado que ha enviado los bienes de vuelta, lo que ocurra primero. 

Debe devolvernos o entregarnos los bienes sin demora y en cualquier caso no más tarde de 30 días a partir del día en que nos comunique su decisión de rescindir el contrato. 

Está a tiempo si devuelve los bienes antes de que expire el plazo de 30 días. Usted asumirá el costo directo de devolver los bienes. Solo es responsable de la depreciación de los bienes que resulte de un manejo de los bienes que no sea necesario para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.

Están excluidos del derecho de desistimiento:

  • Productos fabricados según las especificaciones del consumidor, que no son prefabricados y que se fabrican sobre la base de una elección o decisión individual del consumidor, o que están claramente destinados a una persona específica.
  • Productos que no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y cuyo sello se ha roto después de la entrega.
  • Productos que se han mezclado inseparablemente con otros artículos después de la entrega.

6. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y CRÉDITOS

Los datos necesarios para el procesamiento de su pedido se almacenan y, en el contexto del procesamiento del pedido, se pueden transmitir a empresas afiliadas o empresas que realizan parte de nuestro servicio.

Telstar Surf se reserva el derecho de analizar los datos proporcionados por usted y ofrecer un método de pago alternativo basado en la información obtenida. No se puede corresponder sobre decisiones y conclusiones.

Por supuesto, todos sus datos personales se tratan con estricta confidencialidad y cumplimos estrictamente las leyes legales sobre la protección de datos personales y la privacidad. Telstar Surf no venderá sus datos personales a terceros. En los casos en que los datos personales sean proporcionados a terceros por nosotros, no están autorizados a usar estos datos para ningún otro propósito que no sea el desempeño de su tarea. Los terceros con los que trabaja Telstar Surf están sujetos a las condiciones de Telstar Surf, que garantizan su privacidad.

Si se ha suscrito al boletín de Telstar Surf, Telstar Surf utilizará sus datos personales para fines publicitarios propios además de los casos descritos anteriormente. Si no desea recibir publicidad no solicitada de Telstar (por correo o correo electrónico), puede darse de baja en cualquier momento y oponerse al uso continuado de sus datos personales para comunicaciones comerciales. Puede darse de baja en cada recepción del boletín.

7. GARANTÍA

Salvo acuerdo expreso en contrario, se aplicarán las disposiciones legales holandesas en materia de garantía.

8. RESPONSABILIDAD

Telstar Surf no acepta responsabilidad alguna hacia usted por cualquier daño, excepto en el caso de que su seguro de responsabilidad cubra el daño y siempre que el asegurador proceda a la indemnización en tal caso. Fuera de los casos mencionados anteriormente, la responsabilidad siempre está limitada al máximo del precio de compra del(os) artículo(s) correspondiente(s). En ningún caso, la compensación por daños mencionada en este apartado excederá los 1.000 euros.

Telstar Surf nunca es responsable por daños consecuenciales.

9. FUERZA MAYOR

En una situación de fuerza mayor, las obligaciones de Telstar Surf se suspenden. Si el período en que ocurre la fuerza mayor es más largo que dos meses, tanto usted como Telstar Surf tienen el derecho de rescindir el contrato sin ninguna obligación de pagar compensación por daños. Entre otros, se considera fuerza mayor en caso de huelgas, enfermedad del personal, interrupciones en el transporte y prohibiciones de importación/exportación, independientemente de si esto ocurre en Telstar Surf o en los proveedores de Telstar Surf.

10. PLATAFORMA ODR

La Comisión Europea proporciona la plataforma de resolución de disputas en línea (plataforma ODR) para hacer las compras en línea más seguras y justas para consumidores y empresarios. La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de disputas en línea para los consumidores, que puede encontrar en http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Participamos voluntariamente en un procedimiento de resolución de disputas

11. RESERVA

A veces pueden haber errores en el sitio web. Estos errores pueden referirse a descripciones, precios, etc. Telstar Surf puede retirarse en todo momento de la obligación de entrega cuando el cliente pueda saber razonablemente que se trata de un error. Telstar Surf finalmente puede determinar cuándo esta situación es aplicable.

12. PRIVACIDAD

Los datos necesarios para la tramitación de su pedido se almacenan y, en el marco de la tramitación del pedido, pueden ser transmitidos a empresas afiliadas a nosotros o empresas que realizan una parte de nuestro servicio.

Telstar Surf se reserva el derecho de realizar un análisis sobre los datos que usted ha proporcionado y ofrecer un método de pago alternativo basado en la información obtenida. No se puede corresponder sobre decisiones y conclusiones.

Por supuesto, todos sus datos personales son tratados de manera estrictamente confidencial y observamos estrictamente las reglas legales relativas a la protección de datos personales y privacidad. Telstar Surf no venderá sus datos personales a terceros. En los casos en que los datos personales sean proporcionados a terceros por nosotros, estos no están autorizados a usar estos datos para ningún otro propósito que no sea el desempeño de su tarea. Los terceros con los que trabaja Telstar están sujetos a las condiciones de Telstar, en las que se garantiza su privacidad.

Si se ha registrado para el boletín de Telstar Surf, Telstar utilizará sus datos personales, además de los casos descritos anteriormente, para sus propios fines publicitarios. Si no desea recibir publicidad no solicitada de Telstar (por correo postal o electrónico), puede darse de baja en cualquier momento y oponerse al uso continuado de sus datos personales para comunicaciones comerciales. La cancelación de la suscripción es posible en cada recepción del boletín o enviando un correo electrónico a klantenservice@telstarsurf.nl con el asunto 'cancelar suscripción al boletín'.