Garantía de precio

A menos que se indique explícitamente lo contrario, se aplican las regulaciones holandesas de garantía legal. Esto significa una garantía del fabricante de un año en todo el equipo de surf. Hay excepciones en las que marcas como Duotone ofrecen una garantía de 2 años en artículos específicos.

Garantía de precio

Telstar Surf siempre busca ofrecer los mejores precios posibles. Sin embargo, no siempre es posible ajustar todos los precios de manera oportuna en comparación con otras tiendas de surf. Para evitar pagar de más, puedes aprovechar la garantía de precio. En Telstar Surf, tenemos estándares claros para nuestros clientes y nosotros mismos con respecto a la garantía de precio más bajo para evitar confusiones y mantener la transparencia. A continuación, puedes verificar si tu producto cumple con las condiciones de nuestra garantía de precio.
 

Condiciones para obtener la garantía del precio más bajo:

  1. El producto debe ser 100% idéntico, lo que significa que debe ser de la misma marca, tipo, tamaño, color y año. Si falta alguno de estos factores, el producto no se considera idéntico y la garantía del precio más bajo no se aplica.
  2. El producto debe estar en stock con el otro proveedor.
    Debe tratarse de un producto nuevo.
  3. La garantía del precio tiene en cuenta el precio total. El precio del producto más los costos de envío juntos determinan el precio total. Telstar Surf iguala el precio en función del precio total (producto + costos de envío).
  4. ¿Es una oferta de descuento en otra tienda o tienda? ¡No hay problema! Igualamos el precio.*

¿Las condiciones mencionadas anteriormente se aplican? No espere más y envíe un correo electrónico a customerservice@telstarsurf.com para obtener un código de descuento personalizado. ¡No olvide incluir el enlace a la oferta en su correo electrónico!
 

¿Cuánto tiempo es válida la garantía de precio?

  • La garantía de precio sigue siendo válida incluso después de su compra. Tiene derecho a nuestra garantía de precio más bajo durante un máximo de 15 días después de su compra, siempre que cumpla las condiciones mencionadas anteriormente.

¿Cómo puedo reclamar la garantía de precio más bajo?

  • ¿Ha encontrado equipo nuevo de kitesurf o windsurf más barato en otro lugar y cumple con las condiciones mencionadas anteriormente? Entonces envíe un correo electrónico a klantenservice@telstarsurf.nl con un enlace y una descripción clara de la marca, tipo, tamaño, color y año.

Si utilicé la garantía de precio más bajo al comprar mi producto, ¿puedo devolverlo de todos modos?

  • ¡Por supuesto! Puede devolver el artículo en cualquier momento si cumple con las condiciones de devolución (consulte nuestras condiciones de devolución). ¿Encontró un mejor precio en otro lugar? Envíe un correo electrónico a customerservice@telstarsurf.com para obtener un código de descuento personalizado.

*Telstar Surf se reserva el derecho de rechazar la solicitud de la 'garantía de precio'.