Surfears
4.0Otros accesorios
Los nuevos SurfEars 4.0 se adaptan mejor y duran más. Protege tu oído del oído de surfista con los SurfEars. Deja pasar el sonido, pero no el agua.
- Protección auditiva para surfistas
- Mayor comodidad
- Malla mejorada
- Lea todas las mejoras en la descripción
4.0 Protección auditiva para el agua
La nueva generación de tapones para kitesurf y surf
El surf y el kitesurf son divertidos y casi se podría pensar que no tienen inconvenientes. Sin embargo, existe un desagradable peligro al acecho: la oreja de surfista, también conocida como oreja de nadador. La oreja de surfista u otitis externa se produce cuando el conducto auditivo está muy expuesto al agua fría y al viento. La combinación de agua y viento hace que la otitis externa se desarrolle con mayor rapidez. La oreja de surfista es una reacción física para proteger el conducto auditivo del agua y el viento. Un nuevo hueso crece en el canal auditivo, por así decirlo, para proteger el tímpano. El primer síntoma es que suele entrar agua en el oído, lo cual es molesto. Pero se vuelve más molesto cuando los síntomas empeoran, como oídos infectados a menudo dolorosos. La oreja de surfista puede eliminarse temporalmente mediante cirugía, pero siempre vuelve a aparecer y la operación es arriesgada. Por lo tanto, utilice SurfEars para proteger sus oídos de forma preventiva.
Mejor ajuste, más comodidad
Los nuevos SurfEars 4.0 se ajustan aún mejor que los SurfEars anteriores. Como el oído izquierdo y el derecho son diferentes, ahora hay un tapón para el oído izquierdo y otro para el derecho. Esto también se ve claramente en los diferentes colores. Además, la composición del gel se ha ajustado para sellar mejor el oído frente al agua. Se ha añadido un tapón de tamaño adicional a la tabla de tallas, por lo que ahora hay disponibles tapones L, M, S y XS. (Hay cuatro tamaños diferentes en un juego)
Novedades
Se ha mejorado la malla que se encuentra en la parte exterior de los SurfEars, por donde pasa el sonido y no el agua. En los nuevos SurfEars 4.0, la malla se ha hecho más resistente con una nueva construcción detrás de la malla. También hay una nueva opción sin alas para mayor comodidad bajo gorros de invierno o para surfistas con orejas más pequeñas, y garantiza un ajuste seguro que no estorbará con tu equipo.
Ahora disponible en nuevos colores, Black/Sage y Coral/Sky, para dar un estilo fresco a tu equipo de surf.
También puedes quitar fácilmente el cordón de las SurfEars para llevarlas sin cordón. El embalaje se ha renovado y ahora tiene un estuche ecológico con cierre magnético fácil. Mira el vídeo al final de esta página para ver la explicación de SurfEars. Surfistas y kitesurfistas profesionales como Kevin Langeree y Conner Coffin surfean siempre con SurfEars.
Especificaciones
- La mejor protección para tus oídos
- Nuevo ajuste mejorado
- Mayor vida útil
- Malla mejorada
- Nuevo embalaje
- Cuerda
- Nuevos colores